Recién Nacido


Los primeros días de tu bebé

Son únicos e irrepetibles, acaba de salir de tu vientre y aun conserva todas esas poses fetales.
Todo pasa muy rápido y antes de un mes será completamente diferente, por eso no hay nada más bonito que recordarlo para siempre.

Realizo dos tipos de sesiones de Recién Nacido, unas son en estudio y otras, para mí, muy íntimas y emotivas, en el domicilio familiar. Estas últimas recogen los primeros días del bebé a la llegada a casa, sus primeras rutinas, esas miradas, comenzando a conoceros... Ambas se pueden combinar en un solo pack. Consúltame
Pinchando en el enlace tienes más información sobre ellas.

¿Cuándo es recomendable realizar la sesión newborn?

Siempre las realizo durante  sus  primeros 5-7 días de vida. 
Su sueño es más profundo. 
Conforme pasen los días empezará a estar más activo, querrá observar todo lo que le rodea e irá perdiendo su elasticidad, empezará a coger peso rápidamente, puede tener cólicos… y ya será muy complicado realizar este tipo de sesión.


¿Cuándo reservar? 

Es recomendable que contactéis conmigo durante el embarazo para conocernos y ver la fecha probable del parto. 
Organizo mi agenda con los bebés que tengo en previsión y anoto un día provisional para hacer la sesión que muevo o mantengo, si fuera necesario en cuanto me aviséis del nacimiento, y así puedo garantizarte disponibilidad para esas fecha.
Es muy  importante que me aviséis el día que nace el bebé para cerrar la fecha del reportaje, y llegado el día tendré todo listo para realizar su sesión sin necesidad de hablar de nada más, y así puedas centrarte en tu bebé, llenarle de besos, hacer nido en vuestro hogar y empezar a conoceros mutuamente. 


¿Cuánto suele durar una sesión newborn?

Tenéis que saber que es una sesión larga, suele durar unas 3 horas y media aproximadamente, ya que lo principal es la seguridad y el bienestar del bebé.
 Me adapto a él en todo momento, a su ritmo, a sus necesidades de sueño y alimentación, sin forzar nada. 


¿Qué debo preparar para la sesión?

No necesitarás preparar, ni traer nada. 
Yo preparo y pongo todo para que tú no tengas que preocuparte sino de las necesidades básicas de tu bebé.



 

En el estudio disponéis de un cómodo espacio para atender sus tomas y para el cambio de algún que otro pañal...


 



Paks fotografía Embarazo y Recién Nacido

Además de la sesión de fotografía de tu bebé, puedes realizar también la sesión de embarazo, disfrutando de las ventajas de hacerlo en un pack. Consúltame sin compromiso
Para conocer más sobre las sesiones de embarazo pincha en el enlace.


 

Si le das de mamar...

Anímate a congelar esos momentos solo vuestros, con una de mis sesiones especiales de lactancia en casa o en el hospital.