Bodas

Es el momento de tu historia


Bodas

Adoro la fotografía documental y creo que es la mejor apuesta a la hora de contar con imágenes lo que se vive, dejando que los acontecimientos se desarrollen de manera natural . No modificando lo que esté sucediendo ni dirigiendo a los novios en ningún momento.
Estoy convencida de que la mejor manera para que las fotografías transmitan emociones auténticas es que sean naturales, que estén llenas de verdad y de vida.  Que cuenten los nervios, anécdotas, emociones, detalles...


¡Sí, quiero!

¿Qué es una boda perfecta?

Nadie desconoce el funcionamiento de una boda, es un evento antiguo como pocos. Los novios buscan que su boda sea impecable, donde los tiempos sean precisos, todo debe salir bien.
Como fotógrafa huyo de imágenes preparadas donde los novios luzcan en una pose tan impresionante como poco creíble. Para mí la clave está en esa mirada a destiempo o en esa sonrisa nerviosa.
En mi opinión captar esos momentos hacen único un día tan especial. 
Busco ante todo la fotografía espontánea que recoja los momentos que describen a cada pareja. No interferir en la boda y dejar a los novios ser los protagonistas.

Robando instantes

Tienen claro la importancia de este momento, lo irrepetible que será cada instante, pero no les gusta sentirse apuntados por la cámara. Es justo en ese punto en el que soy feliz,
descubriendo todas aquellas emociones que se van surgiendo según van pasando las horas de manera natural, procurando estar en el lugar preciso en el momento adecuado.

Únicas

Cada Boda...

... me ofrece la oportunidad de vivir una experiencia increíble. Parejas maravillosas, invitados divertidos, lugares de celebración idílicos...… 

Días mágicos

Hay momentos en los que te das cuenta de lo afortunad@s que somos al dedicarnos a capturar recuerdos y es que hay bodas en las que parpadear es perderte un instante espectacular.
Bodas llenas de pasión, de amor verdadero, de naturalidad, de vuelta a las raíces, a lo puro, a lo auténtico...


Parejas muy especiales

Detrás de una Boda...

... hay un grandísimo esfuerzo y horas de dedicación para que ese día esté todo lo más perfecto posible.
Si el/la fotógrafo/a sabe mirar, hay ingredientes suficientes en la realidad para captar escenas hermosas sin necesidad de alterarla.  

¿Quieres saber más?