Embarazo

¡¡Enhorabuena!!  

¡Un bebé llega a casa!

 ¡Para ponerlo todo patas arriba! 
9 meses por delante que parece que van a pasar muyyyyy despacio… pero para nada, el tiempo vuela y cuando quieras darte cuenta tu barriguita habrá empezado a crecer.
Hay que preparar muchas cosas para la llegada del bebé y mientras tu cuerpo va cambiando poco a poco, empiezas a sentir sus primeras patadas y entonces eres más consciente que nunca de que una personita, el amor de tu vida, crece en tu interior.



¿Con cuántas semanas es recomendable hacer la sesión de embarazo?

Lo ideal es entre la semana 28 y 35, estarás más ligera, aunque depende de cada una, de cómo evolucione su embarazo y de cómo se encuentre. 


 

¿Qué ropa elegir para la sesión? 

Siempre os recomiendo que menos es más, evitad traed complementos y ropa con estampados (cuadros, rayas, letras… ) flores no está mal, y a ser posible conjuntados en tonos y sobre todo estilo.
Si quieres realizar fotografías íntimas de estudio, recomiendo traer ropa interior blanca, negra y nude. A ser posible sujetador sin tirantes. Los bodys lenceros resultan ideales en las fotos!. Así como si tienes alguna prenda  que signifique algo especial para ti: la batita con la que te maquillaste el día de tu boda, un kimono que compraste en tu luna de miel… piénsalo! seguro que hay algo especial.
También os recomiendo traer algo del bebé. 


También yo tengo ropa y complementos para embarazada , algunos más sexys, otros más recatados, otros más neutros, otros más coloridos, otros más artísticos… mi armario se va ampliando con el tiempo. Me encanta ver y elegir juntas el atrezzo cuando vamos preparando la sesión.

¿Maquillaje?

Recomiendo ir maquillada, sobre todo en las sesiones de estudio, pero si no soléis hacerlo, sí es muy recomendable llevar la piel bien hidratada, el resultado final será siempre mejor.

¿Fotos con mi pareja?

¡Por supuesto! ¿Os animáis??

 

Pack fotografía Embarazo y Recién Nacido

Puedes formar diferentes packs. Si estás interesada en realizar la sesión de fotos de recién nacido éste es uno de ellos.
Al reservar ambas sesiones disfrutarás de un descuento. Consúltame sin compromiso.