Comuniones


El tiempo ha pasado volando...¿verdad?

Tu peque ya ha cumplido 9 años y es increíble que hasta hace bien poquito estaba en tus brazos. Empiezan a tener un gusto muy personalizado y poco a poco van dejando atrás la niñez.

Ahora va a tomar su Primera Comunión y toca hacerle su reportaje, yo te ofrezco algo muy especial… sigue leyendo 



¿Cómo es una sesión de fotos de Primera Comunión?

Para mí lo más importante de ese día es que los niños disfruten y se sientan relajados porque es sólo entonces cuando me darán sus mejores poses y sonrisas. Me gusta que los niños se muestren con naturalidad y que el traje de comunión sea su complemento, que el niño se vea antes que lo que lleva puesto.
Intento que las fotos sean lo más mágicas y naturales, y que el reportaje quede lo más elegante y atemporal posible.


¿Cuándo es recomendable realizar la sesión de Comunión?

Cada año abro la agenda en enero y cómo ya sabéis la fecha voy asignando las citas para las sesiones en función del día de la ceremonia y vuestras necesidades. 
Te recomiendo reservar tu sesión con antelación ya que todas las comuniones son en las mismas fechas y hago un número concreto de sesiones al año. 
Normalmente empiezo a realizar las sesiones de comunión a partir de primeros de marzo hasta mediados de junio .  Así que si ya tienes la fecha,  no lo dejes para el último momento…
Las sesiones de comunión  pueden ser por la mañana o por la tarde. 

¿Cuánto duran mis sesiones de Comunión?

Mis reportajes no tienen un tiempo limitado, duran lo que tardemos en conseguir el resultado deseado. Cada familia cuenta con mi absoluta dedicación esa mañana o esa tarde en la que se ha fijado la fecha de la sesión.


¿Dónde se realiza el reportaje de Comunión?

Las sesiones se pueden hacer tanto en exterior como en estudio.

Para las fotografías de exterior os ofrezco varias opciones de localizaciones que me gustan por sus condiciones de luz y por su fácil acceso para la familias y niñ@s. Eso no quita que si tenéis un lugar favorito, yo encantada os acompañaré.

¿Qué debemos llevar a la sesión?

Mucha ilusión y ganas de pasarlo bien. 
Me gusta que los niños y niñas que vienen a mis sesiones sepan que pueden olvidarse de posar. Me encanta verlos en su salsa, saltando y jugando. 
No obstante, una vez hagas la reserva te iré asesorando y te enviaré información  para que ese día salga todo perfecto.


¿Quieres saber más?